27 DE NOVIEMBRE, AUDITORIO MUNICIPAL RAFAL, 19’00 H.: CONCIERTO “FLAUTAS MÁGICAS”

Alejandra Hernandez/ noviembre 25, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel Concierto “Flautas mágicas”. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colabora: Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad (ARCA).

Tenemos el placer de informar a todos nuestros lectores y lectoras del concierto “Flautas mágicas” que se celebrará el próximo sábado, día 27 de noviembre, a las 19’00 h. en el Auditorio Municipal de Rafal.

Se trata del cuarto y último concierto programado dentro del I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”, ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal con la colaboración de nuestra asociación ARCA.

Con obras de  W.A. Mozart, F. Devienne, F. Kuhlau y L. van Beethoven, este trío de flautas pondrá el broche de oro de este ciclo que ha nacido en 2021 en nuestro pequeño pueblo, Rafal, y que promete permanencia en el tiempo por su excelencia musical.

En esta ocasión contaremos con tres grandes virtuosos de la flauta, el rafaleño Mariano Bas García, el valenciano de Bétera, Eduard Sánchez, y el catalán de Granollers, Jordi Gendra. Tres profesores y excelentes concertistas que nos ofrecerán un concierto único y mágico, como bien nos indica su título.

Cartel I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colabora: Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad (ARCA)

Para más información sobre este concierto y la biografía de los artistas que lo harán posible, pinchad en el enlace:

Concierto 27 Nov Tres flautas

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*