25 DE NOVIEMBRE: RAFAL DIBUJA UNA PUERTA VIOLETA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Alejandra Hernandez/ noviembre 23, 2021/ Rafal, Videos de Rafal/ 0 comentarios

Cartel 25 N. Concejalía de Igualdad. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colabora: Asociación de Mujeres de Rafal

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que el día 17 de de diciembre de 1999 la Asamblea General de las Naciones Unidas designó que se celebrara en todo el mundo el 25 de noviembre, el Excmo. Ayuntamiento de Rafal con la Concejalía de Igualdad al frente, y con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Rafal, dibujan una puerta violeta para la concienciación y eliminación de esta violencia con la ayuda de la música, el baile y todos los ciudadanos y ciudadanas que acudan a los actos de celebración de este día, que se iniciarán el mismo día 25, a las 10’00 h. con una charla de empoderamiento de las mujeres que llevará a cabo el Equipo de Inserción Sociolaboral de la Mancomunidad del Bajo Segura en los bajos del ayuntamiento. 

Seguirá la celebración de este día internacional a las 19’30h. en la Plaza de España con la proyección de un video, la lectura de un manifiesto y un homenaje a todas las mujeres asesinadas.

Para saber más sobre todos los actos programados y ver y escuchar la rueda de prensa que ayer dieron en el Ayuntamiento de Rafal el alcalde, D. Manuel Pineda Cuenca y la concejal de Igualdad, Dña. Laura Velasco, pinchad en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=K9tNz9Rjavg

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*