SÁBADO, DÍA 10 DE JUNIO DE 2023, A LAS 19’00 H., PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS PRITZ”, DE GABRIEL RODRÍGUEZ, EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL AYUNTAMIENTO DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ junio 6, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Literatura, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la presentación del libro Los Pritz. Organizan: La fea burguesía. Asociación ARCA. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Tenemos el gran placer de informar a nuestros lectores y lectoras de la presentación el próximo sábado, día 10 de junio, a las 19’00 h., en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Rafal, de la novela histórica Los Pritz, del rafaleño Gabriel Martínez.

En la presentación intervendrán el alcalde de Rafal, D. Manuel Pineda Cuenca, el cronistta de la Villa de Rafal, D. Antonio Mula Franco, y el autor de la citada novela, D. Gabriel Martínez, introduciéndonos en los hechos históricos y económicos acaecidos en la ciudad de Alicante desde finales del S. XIX y hasta mediados del S. XX, donde los protagonistas son una familia de origen sueco, afincados en estas tierras y que destacarán sobremanera dentro de la burguesía alicantina del momento.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*