DÍA 4 DE MAYO DE 2023, A LAS 20’30 H., ACTO DE DONACIÓN AL MUSEO LA ALQUERÍA CENTRO DE HISTORIA Y CULTURA POPULAR DE DAYA NUEVA

Alejandra Hernandez/ mayo 3, 2023/ Catral, Cox, Daya N., Daya V., Dolores, Comarca Vega Baja del Segura, Cultura, Museos de la Vega Baja/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Acto de donación de maquetas y cultura material de la vida en la huerta al Museo La Alquería de Daya Nueva. Unviersidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Excmo. Ayuntamiento de Daya Nueva.

Agradecemos y difundimos entre nuestros lectores y lectoras la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre el Acto de donación de maquetas y cultura material de la vida en la huerta al Museo La Alquería Centro de Historia y Cultura Popular Daya Nueva.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 4 de mayo, en la Avda, de Almoradí, s/n de Daya Nueva, a las 20’30 h.

La donación la realizará D. Francisco Mateo Vázquez, pintor y coleccionista etnográfico, y en el acto intervendrán el Dr. D. Gregorio Canales Martínez coordinador académico de la Cátedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante, Dña. Inmaculada Vicente Caravaca, concejala de Cultura y D. Pablo Girona García, alcalde-presidente del Excmo. Ayuntamiento de Daya Nueva.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*