JUEVES, DÍA 27 DE ABRIL DE 2023, A LAS 19’00 H.: PRESENTACIÓN DEL LIBRO”VIAJE” DE ESPERANZA DURÁN DELGADO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y ARCHIVO HISTÓRICO DE ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ abril 25, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Literatura, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel de presentación del libro Viaje. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Orihuela Sede Universitaria. Fundación el Cantarero. Teatro Expresión. Biblioteca Pública Orihuela. Generalitat Valenciana.

Agradecemos y difundimos entre nuestros lectores y lectoras la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la presentación del libro Viaje de la escritora Esperanza Durán Delgado.

La citada presentación tendrá lugar el próximo jueves, día 27 de abril, a las 19’00 h. en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico, en la plaza Ramón Sijé, nº 1 de Orihuela.

En la presentación participarán el Dr. D. Gregorio Canales Martínez, coordinador académico de la Cátedra Arzobispo Loazes y catedrático de Geografía de la Universidad de Alicante y Dña. Manoli García Gómez, directora de Teatro Expresión.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*