DÍAS 3 Y 10 DE MARZO DE 2023: CICLO DE CONFERENCIAS “LA HUERTA, UN IMAGINARIO PERMANENTE Y AFECTIVO”, A LAS 19’00 H., EN EL CENTRO CÍVICO DE MOLINS

Alejandra Hernandez/ marzo 2, 2023/ Arte, Comarca Vega Baja del Segura, Conferencias, Gastronomía, Huerta, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

 

Cartel anunciador del ciclo de conferencias La huerta, un imaginario permanente y afectivo. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Orihuela Sede Universitaria. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Asociación Amigos Cultura y Mundo Rural.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre el ciclo de conferencias que se inaugura el día 3 de marzo, a las 19’00 h., en el Centro Cívico de Molins.

La primera conferencia “Flores en la boca” la impartirá Dña. Julia Valoria Martínez-Moscardó, farmacéutica y experta en patrimonio, siendo la doctora en Historia del Arte, Dña. María Teresa Sánchez Albarracín, la que dará la conferencia “La huerta pintada. Un legado de paisaje y tradición”, el día 10 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar.

Coordinador: Dr. D. Gregorio Canales Martínez. Cátedra “Arzobispo Loazes” Universidad de Alicante.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*