DÍA 1 DE MARZO DE 2023, A LAS 20’00 H., ENCUENTRO LITERARIO CON LA ESCRITORA BIBIANA COLLADO CABRERA, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES RAFAL

Alejandra Hernandez/ febrero 28, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Encuentros, Información útil, Literatura, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Encuentro literario con la escritora Bibiana Collado Cabrera. IMOU-TE. IES RAFAL.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores y lectoras del Encuentro literario con la escritora Bibiana Collado Cabrera, que tendrá lugar el día 1 de marzo, a las 20’00 h, en el Salón de Actos del IES Rafal, Avda. de Rafael Alberti, s/n.

En este encuentro, que es la 4ª sesión del Club de Lectura para Familias, se conmemorará el Día Internacional de la Mujer y el Día Mundial de la Poesía y el IES Rafal hace invitación expresa a todos los vecinos y vecinas de Rafal a participar en el encuentro con esta joven e interesante escritora.

Participarán, junto con la escritora, los alumnos de 1º de bachillerato, el citado Club de Lectura y los centros observadores iMou-te IES Los Alcores, IES la Foia d’Elx, IES Vega Baja y la Sección del IES La Encantà de San Fulgencio.

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*