DÍA 2 DE JULIO DE 2022, A LAS 20’00 H., EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE RAFAL, CONCIERTO HOMENAJE AL COMPOSITOR RAFALEÑO D. JESÚS MULA MARTÍNEZ

Alejandra Hernandez/ junio 23, 2022/ Arte, Historia musical de Rafal, Personajes, Rafal/ 0 comentarios

 

Cartel anunciador del Concierto homenaje a D. Jesús Mula Martínez. Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad (ARCA)

Tenemos el enorme placer de comunicar e informar a nuestros lectores del Concierto homenaje que se dará al compositor rafaleño D. Jesús Mula Martínez el próximo sábado, día 2 de julio de 2022, a las 20’00 h. en la Plaza de España de Rafal.

El concierto, que conmemora el primer aniversario de su fallecimiento, contará con las actuaciones de la Sociedad Unión Musical Algueñense de Algueña, Sociedad Musical de Calpe, Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza, tres prestigiosas bandas que fueron dirigidas en su día por el músico rafaleño y que desean rendirle homenaje, así como nuestra emblemática banda Sociedad “Arte Musical” de Rafal,

Será un día lleno de reconocimiento a un hombre que nos ha dejado en patrimonio el legado de su buena música, dedicada siempre a su amada tierra alicantina y que tendremos ocasión de escuchar interpretada por cuatro excelentes bandas que llenarán de emoción las calles de nuestro pueblo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*