FIESTAS DE RAFAL 2021. HOY, DÍA 2, A LAS 22’00 H. “TRIBUTO A ABBA”

Alejandra Hernandez/ octubre 2, 2021/ Festiva, Rafal/ 0 comentarios

Cartel de Tributo a ABBA. Concejalía de Fiestas. Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Hoy, día 2 de octubre de 2021, a las 22’00 h., en la Plaza de España de Rafal, se pone en escena el espectáculo “Tributo a ABBA”.

Será una noche de buen espectáculo y alegría que nos recordará al famoso grupo sueco que nos hizo muy felices a todos durante décadas, pues, formado el conjunto en Estocolmo en 1972, llevaron sus canciones por el mundo entero durante el último tercio del S. XX, canciones que en la actualidad siguen traspasando fronteras a través de otras formaciones musicales que rinden homenaje a estos artistas inolvidables, como es el caso de The Troupers.

The Troupers es una banda que ofrece su personal tributo al emblemático grupo y “Desde que iniciaron su andadura no han parado de cosechar éxitos en todos los escenarios que han pisado. En las dos horas de riguroso directo que duran sus conciertos, ofrecen un repaso por todas las canciones mundialmente conocidas del grupo sueco.
THE TROUPERS es una formación de 7 músicos en escena, necesarios para la interpretación en total directo de las canciones de ABBA, donde las polifonías vocales cobraban especial relevancia y que esta formación ha cuidado al detalle.
No cabe duda de que THE TROUPERS consigue en sus directos que el público tenga la sensación de estar escuchando a los auténticos ABBA”  (https://www.artistasyorquestas.com/servicio/the-troupers-%E2%80%93-tributo-a-abba/86/)

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*