Hoy, 24 de septiembre, a las 20’30 h.: Concierto en el Palacio Episcopal Orihuela

Alejandra Hernandez/ septiembre 24, 2021/ Arte, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Claustro del Palacio episcopal de Orihuela. Foto: https://www.orihuelaturistica.es 

Agradecemos la información que nos envía la Cátedra Arzobispo Loazes sobre el Concierto coral que se dará hoy, día 24 de septiembre, a las 20’30 h. en el claustro del Palacio Episcopal, en Orihuela, ofrecido por el Coro de Cámara de Elche, agrupación coral de cámara que dirige Inmaculada Dolón y que está especializada en música de autores medievales y renacentistas españoles y europeos.

El concierto forma parte de la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios, proyecto llevado a cabo desde hace años por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) y, desde esta edición 2021, la Federación de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana (FORPPCV).

Teniendo en cuenta la situación excepcional con motivo de la pandemia de Covid-19, la campaña ha sido adaptada para que las entidades participantes puedan realizar sus actuaciones respetando la normativa sanitaria vigente.

Cartel Intercambios. Concierto coral del Coro de cámara de Elche. Imagen facilitada por la Cátedra Arzobispo Loazes.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*