BUENAS NOTICIAS DE LOS MÚSICOS DE RAFAL: SIXTO HERRERO Y LA OCO (XVIII)

Alejandra Hernandez/ septiembre 24, 2021/ Arte, Catral, Cox, Daya N., Daya V., Dolores, Comarca Vega Baja del Segura, Historia musical de Rafal, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

 

Cartel del Concierto de la Orquesta Ciudad de Orihuela, dirigida por Sixto Herrero Rodes, dentro del espacio Otoño Cultural Cox 2021. Imagen facilitada por Sixto Herrero Rodes.

Comunicamos a todos nuestros seguidores que mañana, día 25 de septiembre, a las 20’00 h. la Orquesta Ciudad de Orihuela, dirigida por su director Sixto Herrero Rodes, dará un concierto en el Auditorio de Cox, dentro del espacio Otoño Cultural Cox 2021, que ha organizado el Excmo. Ayuntamiento de Cox con el patrocinio de la Excma. Diputación de Alicante.

Siempre es muy satisfactorio informar de las actividades culturales de nuestra comarca porque eso nos indica el gran interés que hay en la Vega Baja del Segura por la ilustración y la sabiduría, pero si, además, se trata de la OCO, que tan brillantemente ejecuta sus interpretaciones dirigidas por el rafaleño Sixto Herrero, entonces es para nosotros todo un orgullo y placer.

Vaya por anticipado nuestros aplausos para la OCO y el maestro Herrero.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*