Alejandra Hernandez/ junio 5, 2021/ Arte, Otros Videos, Rafal, TEATRO/ 0 comentarios

Cartel anunciador de Soñando el mundo, obra de teatro infantil dirigida por Alberto Celdrán. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Hoy, día 5 de junio, a las 20’00 h., en la Plaza de España de Rafal los más pequeños y los mayores podremos disfrutar de Soñando el Mundo, obra teatral dirigida por el alicantino Alberto Celdrán, cuentero y aprendiz de titiritero como el mismo se denomina, y que es un interesante pedagogo teatral que goza de un merecido prestigio entre creadores, artistas y espectadores por su buen hacer en el arte teatral a lo largo de años.

El éxito está asegurado con este polifacético artista que entrega lo mejor de sí mismo a su público de todas las edades, sin distinción alguna.

Para los que estéis interesados en conocer un poco mejor a Alberto Celdrán y su arte, os recomendamos que entréis en estos enlaces recogidos en fechas pasadas en nuestra propia página: 

http://arcarafal.es/2020/11/05/padres-ninos-abuelos-y-el-pedagogo-teatral-alicantino-alberto-celdran/

http://arcarafal.es/2020/11/29/para-nuestros-ninos-alberto-celdran-nos-cuenta-un-cuento-el-sueno-de-la-tortuga/

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*