26-5-2021: CONFERENCIA A LAS 19’30 h. MUSEO DIOCESANO ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ mayo 25, 2021/ Arte, Conferencias, Historia, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Patrimonio Histórico/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la conferencia Proyección iberomericana del modelo arquitectónico catedralicio español por D. Enrique Camacho Cárdenas. Imagen: Cátedra Arzobispo Loazes.

Agradecemos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes y la transcribimos para todos nuestros lectores y, en particular, para todas las personas a quienes pueda interesar acudir mañana, día 26 de mayo, a las 19’00 h., al Museo Diocesano de Arte Sacro, sito en el Palacio Episcopal, en la calle Mayor de Orihuela, a escuchar la interesante conferencia que impartirá el profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, D. Enrique Camacho Cárdenas, especialista en las iglesias y catedrales de la América española, particularmente las de Cuba y Nueva Galicia (en México), sobre la influencia estilística que la arquitectura catedralicia española tuvo sobre la iberoamericana.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*