SÁBADO, DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 20’00 H., EN EL AUDITORIO MUNICIPAL “ARTE MUSICAL” DE RAFAL: CONCIERTO HOMENAJE AL COMPOSITOR RAFALEÑO D. AGUSTÍN BERTOMEU SALAZAR

Alejandra Hernandez/ febrero 14, 2024/ Arte, Comarca Vega Baja del Segura, experiencia y sabiduría, Gente del Pueblo, Historia musical de Rafal, Personajes, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Concierto homenaje a D. Agustín Bertomeu Salazar, Hijo Predilecto de la Villa de Rafal. Organiza: Concejalía de Cultura. Excmo. ayuntamiento de Rafal. Colabora: Sociedad “Arte Musical” Rafal.

Tenemos el enorme placer de informar a nuestros lectores y lectoras del Concierto Homenaje, que se dará el próximo sábado, día 17 de febrero, a las 20’00 h., en el Auditorio Municipal, en honor del compositor rafaleño de prestigio internacional, D. Agustín Bertomeu Salazar.

El Excmo. Ayuntamiento de Rafal, en pleno extraordinario del pasado día 25 de enero, nombró por unanimidad Hijo Predilecto de la Villa de Rafal a D. Agustín Bertomeu, reconociendo con ello su destacada trayectoria artística nacional e internacional, que le sitúa dentro de la Generación Musical del 51, junto con Ramón Barce, Antón García Abril, Cristobal Halffter o Luis de Pablos, entre otros importantes compositores.

Agustín Bertomeu Salazar reúne en su persona una brillante carrerra profesional y una gran calidad humana, que llena de orgullo al pueblo de Rafal, que presume con satisfacción de tener entre sus hijos a un hombre grande y noble.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*