SÁBADO, DÍA 3 DE FEBRERO DE 2024, A LAS 20’00 H.: CONCIERTO DE MARIANO BAS GARCÍA, A BENEFICIO DE LA IGLESIA PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ enero 29, 2024/ Arte, Historia musical de Rafal, Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Rafal, Información útil, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de Recital A solas Mariano Bas. Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario de Rafal. Colabora: Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad (ARCA).

Con gran placer informamos a nuestros lectores y lectoras del Concierto Benéfico para la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Rafal, que ha organizado el flautista rafaleño Mariano Bas García, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal y de la Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad (ARCA).

El Recital A solas Mariano Bas, tendrá lugar el próximo sábado, día 3 de febrero, a las 20’00 h., en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario.

Es una buena oportunidad para colaborar solidariamente con nuestra parroquia y escuchar con placer a este artista excelente que con su flauta nos emite hermosos sonidos que nos envuelven y atrapan, creando una atmósfera única y mágica.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*