DÍA 21 DE MARZO, A LAS 19’00 H, EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA FERNANDO DE LOAZES: CONFERENCIA “EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS FRENTE A LOS ENEMIGOS INTERIORES

Alejandra Hernandez/ marzo 20, 2023/ Conferencias, Historia, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la conferencia El proximo Presidente de Estados Unidos frente a los enemigos interiores. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Orihuela Sede Universitaria. Biblioteca Pública Orihuela. Generalitat Valenciana.

Agradecemos, y tenemos el placer de difundir entre nuestros lectores y lectoras, la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la conferencia que dará el martes, día 21 de marzo, a las 19’00h. en la Biblioteca Pública Fernando de Loazes, Plaza de Ramón Sijé, nº 1, de Orihuela, el Dr. D. José Sanmartín Pardo, Profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración de la Univiersidad de Alicante.

La conferencia promete ser del mayor interés, pues el conferenciante es un profundo conocedor de la sociedad y la política estadounidense y tratará un tema de candente actualidad, un  asunto que no deja indiferente a nadie, dado que se trata de un conflico socio-político que atañe a la primera potencia mundial y, por ende, suceptible de afectar al resto del mundo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*