DÍA 16 DE MARZO DE 2023, A LAS 19’00 H, EN EL COLEGIO DE SANTO DOMINGO: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CONCAUSAS Y TIPOS DE INUNDACIONES EN LA VEGA BAJA DEL SEGURA”

Alejandra Hernandez/ marzo 13, 2023/ Arqueología, Comarca Vega Baja del Segura, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, RIO SEGURA/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la presentación del libro Concausas y tipos de inundaciones en la Vega Baja del Segura. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Instituto Interuniversitario de Geografía.

Tenemos el placer de difundir la información que amablemente nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes, sobre la presentación del libro Concausas y tipos de inundaciones en la Vega Baja del Segura, de los profesores Dr. D. Antonio Gil Olcina y Dr. D. Gregorio Canales Martínez.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves, día 16 de marzo, en la Sala Villanueva de la Universidad Histórica de Orihuela, Colegio de Santo Domingo, y contará con la presencia de la Rectora Magnífica de la Universidad de Alicante, Dra. Dña. Amparo Navarro Faure.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*