HOY, DÍA 2 DE FEBRERO, A LAS 19’00 H, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MANUAL DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD EN LA EMPRESA”, EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y ARCHIVO HISTÓRICO FERNANDO DE LOAZES DE ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ febrero 2, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Información útil, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la presentación del libro Manual de inclusión y diversidad en la empresa. Universidad de Alicante. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Cátedra Arzobispo Loazes. Biblioteca Pública y Archivo Histórico “Fernando de Loazes” de Orihuela.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la presentación del libro Manual de inclusión y diversidad en la empresa, que tendrá lugar a las 19’00 h. en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico “Fernando de Loazes” de Orihuela.

En la presentación participarán la diputada de las Cortes Valencianas, Dra. Dña. Laura Soler Azorín, coautora del libro, la alcaldesa de Orihuela, Excma. Sra. Dña. Carolina Gracia Gómez y el coordinador académico de la Cátedra “Arzobispo Loazes” en Orihuela, de la Universidad de Alicante, Dr. D. Gregorio Canales Martínez.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*