CICLO DE CONFERENCIAS “ASPECTOS HISTÓRICOS Y EL PRESENTE SOCIAL DE GRANJA DE ROCAMORA” ORGANIZADO POR LA CÁTEDRA ARZOBISPO LOAZES. LAS SIGUIENTES CONFERENCIAS SE DARÁN LOS DÍAS 28 DE NOVIEMBRE Y 12 DE DICIEMBRE PRÓXIMOS.

Alejandra Hernandez/ noviembre 14, 2022/ Comarca Vega Baja del Segura, Formentera, Granja, Guardamar, Jacarilla, Montesinos/ 0 comentarios

Cartel anunciador del ciclo de conferencias “Aspectos históricos y el presente social de Granja de Rocamora”. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Excmo. Ayuntamiento de Granja de Rocamora. Hermandad de la Santísima Cruz de Granja de Rocamora.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes, en relación al Ciclo de conferencias “Aspectos históricos y el presente social de Granja de rocamora”, que ha organizado la citada cátedra y que se inaugura hoy, día 14 de noviembre, a las 19’30 h., en la Biblioteca Municipal de Granja de Rocamora.

Las siguientes conferencias se darán en el mismo lugar y a la misma hora los próximos días 28 de noviembre y 12 de diciembre, siendo los programas de cada sesión y sus ponentes, los siguientes:

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*