HOY, DÍA 24 DE AGOSTO, A LAS 22 H., EN EL AUDITORIO AL AIRE LIBRE DE LA PLAZA DE ESPAÑA, MIÉRCOLES DE CINE RAFAL

Alejandra Hernandez/ agosto 24, 2022/ Arte, Cine, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la película A todo tren. Destino Asturias. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal

Hoy, día 24 de agosto de 2022, a las 22’00 h. podremos ver en el Auditorio al aire libre de la Plaza de España de Rafal, la película A todo tren. Destino Asturias.

Con este film que dirigió Santiago Segura, se dará fin por esta temporada al Ciclo de cine de verano Miércoles de Cine Rafalciclo que viene organizando los últimos veranos la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

La película tiene guion de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura y su argumento pone en escena la historia de “Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores”

Entre los actores podremos ver a Santiago Segura, Leo Harlem, Diego Arroba “el Cejas”, Florentino Fernández, Joaquín Reyes, Daviz Guapo, Luna Fulgencio, Alan Miranda, Sirena Segura, Eneko Otero, Paz Vega, Eva Isanta, Jorge Sanz, entre otros.

Será una despedida de temporada alegre y feliz para todas las personas que acudan a disfrutar de esta última noche de cine de verano.

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*