HOY, DÍA 30 DE MAYO, A LAS 19’00 H., PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SILENCIOS VESTIDOS. LA INDUMENTARIA Y EL ARTE TEXTIL DE LA IMAGEN DE JESÚS EN LA DIÓCESIS HISTÓRICA DE CARTAGENA” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y ARCHIVO HISTÓRICO “FERNANDO DE LOAZES”, DE ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ mayo 30, 2022/ Arte, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel de presentación del libro Silencios vestidos. La indumentaria y el arte textil de las imágenes de Jesús en la diócesis histórica de Cartagena. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Biblioteca Pública de Orihuela. Generalitat Valenciana.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la presentación del libro Silencios vestidos. La indumentaria y el arte textil de las imágenes de Jesús en la diócesis histórica de Cartagena, de Santiago Espada Ruiz, que tendrá lugar hoy, día 30 de mayo, en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico “Fernando de Loazes”, en la Plaza de Ramón Sijé, nº 1 de Orihuela.

En la presentación intervendrán el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Alicante, Dr. D. Alejandro Cañestro Donoso, el presidente de la Mayordomía de Nuestro Padre Jesús de Orihuela, D. José Manuel Saura Antón y el coordinador de la Cátedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante en Orihuela, Dr. D. Gregorio Canales Martínez.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*