HOY, 18 DE NOVIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE – “CAMINO DEL LIGNUM CRUCIS”

Alejandra Hernandez/ noviembre 18, 2021/ Costumbres, Cultura viajera, Etnografía, Formentera, Granja, Guardamar, Jacarilla, Montesinos, Patrimonio Histórico/ 0 comentarios

Cartel Peregrinación a Caravaca de la Cruz por el “Camino del Lignum Crucis”. Cátedra Arzobispo Loazes. Excmo. Ayuntamiento de Granja de Rocamora. Excmo. Ayuntamiento de Abanilla. Parroquias de San Pedro Apóstol de Granja de Rocamora. Parroquia de San José de Abanilla.  Hermandad de la santísima cruz. Feceració d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana.

Agradecemos y publicamos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes en relación a la Peregrinación a Caravaca de la Cruz por el “Camino de Lignum Crucis”, que saldrá desde Granja de Rocamora, el próximo domingo, día 21 de diciembre a las 9’00 h.

Hoy, 18 de noviembre, es el último día para inscribirse en esta ruta religioso cultural, que tiene como destino la ciudad murciana de Caravaca de la Cruz, ciudad santa desde 1998, cuyas fiestas patronales gozan con el reconocimiento de Interés Turístico Internacional, desde 2004 y sus festejos de los “Caballos del Vino” con la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2020.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*