BUENAS NOTICIAS DE LOS MÚSICOS DE LA VEGA BAJA DEL SEGURA (I)

Alejandra Hernandez/ noviembre 4, 2021/ Arte, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa S., Historia musical de Rafal, Rafal, Rojales, San Fulgencio, San Isidro/ 0 comentarios

Cartel de Reencuentro. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rojales. 

Noviembre ha llegado a la Vega Baja del Segura con grandes noticias musicales. Reunir en concierto un dueto formado por el pianista Jesús María Gómez y el saxofonista Sixto Herrero Rodes es tener a nuestro alcance la oportunidad de escuchar a dos artistas únicos y excelentes, que tenemos el orgullo de decir a los cuatro vientos que son de nuestra comarca.

Compañeros y amigos desde la más temprana juventud, ambos han desarrollado una carrera meteórica que les ha llevado a ejecutar toda su pasión y maestría musical por los escenarios de España y del mundo, pero, esta maestría no sólo se transmite en satisfacción y felicidad para todos los espectadores que asisten a sus conciertos, sino que, día a día, son creadores de escuela desde sus respectivas cátedras de piano y saxofón en el Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” de Alicante, a donde acuden estudiantes de España y del extranjero que se convierten en sus indiscutibles discípulos.

Es ésta una cita importante para los melómanos y para los que quieran contagiarse de pasión por la música escuchando a estos dos grandes concertistas.

No lo olviden, no lo olvidéis, amigos y amigas, el sábado, día 20 de noviembre de 2021, el Reencuentro lo tenemos en el Auditorio Municipal Capitol de Rojales, a las 20’00 h.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*