BUENAS NOTICIAS DE LOS MÚSICOS DE RAFAL (XIX): SIXTO HERRERO Y LA OCO

Alejandra Hernandez/ septiembre 27, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel anunciador de Ex Fantasy. Excma. Diputación de Alicante. Cultura Villajoyosa. Excmo. Ajuntament de la Vila Joiosa.

El éxito que permanentemente está teniendo en todos los escenarios donde actúa la Orquesta Ciudad de Orihuela, dirigida por su director Sixto Herrero Rodes, hace que los ayuntamientos alicantinos demanden insistentemente sus conciertos y, en esta ocasión, es el Ayuntamiento de Villajoyosa quien ha programado y organizado para mañana, día 28 de septiembre de 2021, el concierto Ex Fantasy, que se celebrará a las 20’00 h. en el Teatre Auditori La Vila Joiosa, con el patrocinio de la Excma. Diputación de Alicante.

“Ex Fantasy” nace como un conjunto de composiciones propias y otras adaptadas que a lo largo del espectáculo muestra de manera abierta la forma de concebir la música de la orquesta. El programa de concierto va más allá de una propuesta lineal, ya que presenta una composición escénica donde el movimiento entre la música, lo pictórico y la teatralidad confluyen en un único universo sonoro. Engloba sensibilidades procedentes de diferentes lugares como Rusia, Cuba, Taiwán, Países Bajos y España como receptora de todas estas culturas.”

Será, con toda seguridad, un hermoso concierto que disfrutarán intensamente todas las personas que asistan al mismo y desde ARCA enviamos nuestros mejores aplausos para la OCO y su director, el rafaleño  Sixto Herrero Rodes.

.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*