TEATRO PARA NIÑOS Y MAYORES EN RAFAL, 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 12’00 H.

Alejandra Hernandez/ septiembre 17, 2021/ Arte, Rafal, TEATRO/ 0 comentarios

Cartel anunciador de Simbad el Marino. Diputación de Alicante. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Mañana, día 18 de septiembre, y dentro de la Campaña de difusión Música y Teatro, patrocinada por la Excma. Diputación de Alicante, la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal ha programado una actividad teatral que se representará en el Auditorio Municipal de Rafal, a las 12’00 h. de la mañana. Se trata de la obra de teatro Simbad el Marino, puesta en escena por Maracaibo Teatro, compañía que fundaron en Elche, en 1996, Cristina Maciá y Juan Carlos García Bermejo.

Maracaibo Teatro destaca por su estilo singular, dado que mezcla y combina técnicas de danza clásica y contemporánea, música, pantomima, animación, títeres, efectos visuales de pirotecnia y fuego, entre otras, que llenan de atracción y magia los textos clásicos, textos propios y textos de otros autores que ponen en escena, garantizando al espectador un teatro interesante y de calidad que ha proporcionado a esta compañía numerosos premios, tanto dentro como fuera de España, pues, Maracaibo Teatro ha participado en numerosos festivales y recorrido muchos de los teatros, plazas y otros espacios de nuestro país y también del extranjero como Francia, Portugal, Rumanía, Italia, Marruecos, Hong Kong, China, México, Venezuela, etc., países por los que siguen exhibiendo su teatro y de los que siguen recibiendo merecidos aplausos.

La entrada es gratuita y se recomienda acudir con la suficiente antelación para cumplir con todo el protocolo anti Covid.

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*