Miércoles, 28 de julio, a las 22’00 h.: Cine de verano en la plaza de España-Rafal

Alejandra Hernandez/ julio 27, 2021/ Cine, Rafal/ 0 comentarios

Cartel de la película Bajo el mismo techo. Ciclo “Miércoles de cine en Rafal”. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Mañana, día 28 de julio, a las 22’00 h., tenemos una cita con el cine de verano en la Plaza de España de Rafal.

En esta ocasión se proyectará una comedia dirigida por Juana Macías (Madrid, 1971), guionista y directora de cine que recibió en 1999 el Premio Goya al mejor cortometraje de ficción por su obra Siete cafés por semana y que en 2010 estuvo nominada al Premio Goya a mejor director novel por su película  Planes para mañana.

El guión de Bajo el mismo techo, película que se estrenó en 2019, ha sido escrito por Juana Macías, Daniel Corpas, Anna R. Costa y Juan Moreno, siendo la música del malagueño Pablo Trujillo y la dirección fotográfica del madrileño Guillermo Sempere. La película cuenta, entre otros, con los actores y actrices Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes y Cristina Castaño.

Esta comedia, que relata la vida de un matrimonio que se ve obligado a compartir techo después de su divorcio, debido a sus dificultades económicas, garantiza una animada y entretenida velada de cine de verano a todas las personas que quieran acercarse a las 22’00 h. a la Plaza de España de Rafal, donde contarán con todas las medidas sanitarias anti Covid.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*