ENCUENTRO CON LA POESÍA EN LA BIBLIOTECA MARÍA MOLINER (ORIHUELA)

Alejandra Hernandez/ abril 28, 2021/ -Destacado-, -En Portada-, Literatura, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel de Encuentros con la Poesía. Biblioteca Pública María Moliner (Orihuela)

Hoy, día 28 de abril de 2021, la poeta Rosa Cuadrado Salinas (Alicante, 1972) será la protagonista del VI Encuentros con la Poesía, actividad literaria que organiza la Fundación Cultural Miguel Hernández y que se celebrará en la Biblioteca Pública Municipal María Moliner de Orihuela a las 19’15 h.

Nacida en Alicante, Rosa Cuadrado es licenciada en Derecho, profesión que ha compatibilizado con la Poesía siendo autora de los “poemarios Sketches of New York (Frutos del Tiempo. Colección Lunara Plaquette, Cuadernos de poesía, 2020), Taxidermia (Olé Libros, 2019) y Cuaderno de viaje (Avant,  2017). Asimismo, ha participado en las antologías de poesía Hantología Inflamavle (Inflamavle, 2018), Pequeña Convocatoria de Poesía Visual, (Ediciones Babilonia, 2018), Ceuta a pie de poesía (Avant 2019), y Poéticas Mediterráneas 2020 (Bala Perdida. Poesía, 2020) entre otras.

Sus poemas han sido publicados en revistas nacionales e internacionales (digitales y en formato impreso) como Diastixo (Grecia), Altazor (Chile), 21veintiúnversos (Valencia) y Revista Dos Orillas (Algeciras)

Ha colaborado en espacios radiofónicos de difusión poética como La Magia de las Palabras (Móstoles, Madrid) y actualmente en Conectados en la Noche (Radio Aspe, Alicante).

Administra en Facebook el blog Poesías de Ida y Vuelta, dedicado a la actualidad poética.

Compagina escritura y recitales con su trabajo en la Universidad de Alicante.

Forma parte de la Red de Escritoras del Mediterráneo de Casa Mediterráneo, y coordina las Tertulias poéticas mediterráneas de Casa Mediterráneo.”

(https://www.rosacuadrado.com/).

Para acudir a este evento, en la sede de la Biblioteca en la Plaza de la Salud, nº 1, de Orihuela, tened en cuenta las limitaciones por el Covid19, dado que el aforo es de 30 personas, aunque todavía quedan plazas.

Teléfono de la Biblioteca: 965 30 28 91

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*