HISTORIA DE LA CREACIÓN DE LA MARCA “VEGA BAJA DEL SEGURA…TU TIERRA Y LA MÍA”

Alejandra Hernandez/ enero 23, 2022/ Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa S., Catral, Cox, Daya N., Daya V., Dolores, Comarca Vega Baja del Segura, Formentera, Granja, Guardamar, Jacarilla, Montesinos, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Rafal, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas, Torrevieja/ 0 comentarios

Cartel de presentación “Vega Baja del Segura…tu tierra y la mía”. Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana. Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega). Diputación de Alicante. Costa Blanca Alicante-Spain.

El pasado 22 de abril de 2021 se presentó en el Auditorio Municipal de Cox la marca “Vega Baja del Segura…tu tierra y la mía”, eslogan que nacía para potenciar a toda la comarca, dando visibilidad y apoyo a sus sectores productivos, su economía, su turismo, su patrimonio natural, arqueológico e histórico artístico, cultural, gastronómico, su capital humano y social….etc.

Fue esta una gran noticia que favorecía a toda la comarca y a sus habitantes, por lo que en ARCA nos hicimos eco de ella y colgamos la noticia completa que había publicado diariodelavega,com.

Hoy, domingo, día 23 de enero de 2022, se clausura la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, donde la Comarca de la Vega Baja del Segura ha gozado, durante esta semana pasada, de una merecida presencia, luciendo el flamante eslogan que va a ser para siempre su carta de presentación.

Son noticias importantes para nuestra comarca y, por eso, consideramos que también puede interesar conocer como se ha llevado a cabo todo el proceso de consecución de esta marca y quiénes han sido sus promotores, por lo que facilitamos los enlaces que nos informan de este asunto.

Para acceder a la información que dimos en su día en arcarafal.es, pinchad en el enlace:

https://arcarafal.es/2021/04/24/vega-baja-del-segura-tu-tierra-y-la-mia/

Para acceder a la información del Proyecto de creación de la marca Vega Baja…tu tierra y la mía, pinchad en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=_c0vIjbbGNk

Para acceder al Documental alcaldes y alcaldesas Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía, pinchad en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=7nQfnyVZM2E

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*