RAFAL, MAÑANA, 13 DE NOVIEMBRE: NOCHE DE ZARZUELA CON MURCIA BRASS QUINTET

Alejandra Hernandez/ noviembre 12, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

 

Cartel de Noche de Zarzuela “Murcia Brass Quintet” y la soprano Carmen Muñoz. Concejalía de Cultura. Excelentísimo Ayuntamiento de Rafal. con la colaboración de la asociación ARCA.

Dentro del I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal” que ha organizado la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal, mañana, día 13 de noviembre, a las 19’00 h. se celebrará en el Auditorio Municipal de Rafal el segundo concierto de los programados dentro del citado ciclo.

En esta ocasión el concierto corre a cargo del grupo de cámara Murcia Brass Quintet” y la soprano ilicitana Carmen Muñoz, que interpretarán piezas con arreglos del maestro rafaleño D. Gabriel García Martínez.

“Murcia Brass Quintet” es un grupo creado hace años por cinco maestros y excelentes concertistas, componentes todos ellos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con la intención de difundir la música de cámara en España. Es así como ponen en común su experiencia y maestría el valenciano Alejandro Castañeda (trompeta),  el alicantino Antonio J. Martínez Cayuelas (trompeta), el rafaleño Gabriel García Gutiérrez (trompa), el saguntino (Mario Calvo Ponce (trombón) y el murciano de Mazarrón, Bartolomé Acosta Urrea (tuba), haciendo llegar la excelencia musical a todos cuantos escenarios se suben.

Un concierto que deleitará, sin duda alguna, a todas las personas que acudan a escucharlo.

NO FALTEN A LA CITA:

MAÑANA SÁBADO, DÍA 13 DE NOVIEMBRE DE 2021, A LAS 19’00 H. EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE RAFAL

 

Cartel del I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colabora: Asociación Cultural ARCA.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*