RAFAL, DOMINGO, 14 NOVIEMBRE: GRUPO DE CÁMARA ORQUESTA SINFÓNICA TORREVIEJA

Alejandra Hernandez/ noviembre 12, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel Concierto Grupo de Cámara Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colabora: Asociación Cultural ARCA.

El próximo domingo, día 14 de noviembre, se celebrará en el Auditorio Municipal de Rafal, a las 18’00 h. el tercer concierto del I Ciclo Música de Cámara “Villa de Rafal” programado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Será en esta ocasión el Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (OST), quienes ofrecerán un concierto que promete no dejar indiferente a nadie, pues, sus cinco componentes, excelentes profesores e instrumentistas vinculados todos ellos a la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, han recorrido buena parte de España y del extranjero llevando a los escenarios lo mejor de su arte, recibiendo merecidos aplausos de los espectadores y excelentes comentarios de los críticos musicales.

El ruso Stanislav Tkach, director del grupo, es, desde hace años, concertino de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, y, en su bagaje musical como director del prestigioso Cuarteto de Moscú y componente del Ensamble XXI de Moscú, ha cosechado grandes éxitos en sus giras por el mundo (Rusia, Alemania, Austria, Francia, Finlandia, Australia…), dando como resultado la grabación de 9 discos,  Francisco J. Garres Pérez, clarinete, doctor por la Universidad Católica de Murcia, es profesor de clarinete del Conservatorio Profesional “Francisco Casanovas de Torrevieja”, el rafaleño Pedro J. Maciá Campilllo es profesor titular de oboe en el Conservatorio profesional de Música de Cartagena (Murcia), fundador de varios grupos de cámara, entre otras muchas actividades musicales, ha colaborado y colabora como solista en orquestas sinfónicas como la de Murcia, Torrevieja y Cartagena,…, Daniel Meseguer Sáez es fagot solista de la Orquesta Sinfónica Ciudad d’Elx, profesor de fagot en los conservatorios profesionales de música de Catral y Cieza, cursó estudios de postgrado en la Guildhall School of Music & Drama (Londres) y ha colaborado, entre otras, con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta de Córdoba, Orquesta de Radio Televisión Española, Stavanger Symfoniorkester y Orquesta Sinfónica de Navarra y el rafaleño Eduardo Maciá Campillo es flautista, miembro de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, profesor de flauta en varias escuelas de música de la Vega Baja y, desde agosto de 2016, es director titular de la Unión Musical de San Bartolomé (Orihuela), banda que fue galardonada con el Primer Premio y Mención de Honor en el XLVII Certamen Provincial de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, celebrado en Pego el 14 de abril de 2018. Desde 2018 es director de la Banda de Música “Arte Musical” de Rafal.

NO DEJEN DE ACUDIR A ESTA CITA:

SERÁ UN CONCIERTO HERMOSO E INOLVIDABLE,  A LAS 18’00 H. DEL DOMINGO, DÍA 14 DE NOVIEMBRE DE 2021, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE RAFAL

Cartel del I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colabora: Asociación Cultural ARCA.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*