CICLO DE CONFERENCIAS EN GRANJA DE ROCAMORA DEDICADO AL PATRIMONIO

Alejandra Hernandez/ noviembre 9, 2021/ Comarca Vega Baja del Segura, Etnografía, Formentera, Granja, Guardamar, Jacarilla, Montesinos, Museos de la Vega Baja/ 0 comentarios

Cartel del Ciclo de conferencia El patrimonio. Manifestación del imaginario colectivo. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Excmo. Ayuntamiento de Granja de Rocamora.

Agradecemos y publicamos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loaces en relación al Ciclo de Conferencias que se celebrarán los días 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre de 2021 en la Biblioteca Municipal de Granja de Rocamora, sita en la C/ La Iglesia, nº 9, a las 19’30 h.

El ciclo, coordinado por el Dr. D. Gregorio Canales Martínez, Coordinador Académico de la “Cátedra Arzobispo Loazes” de la Universidad de Alicante, tendrá como conferenciantes a la Dra. Dña. María Dolores Ponce Sánchez, Profesora de Geografía de la Universidad de Murcia, al Dr. D. Gregorio Canales Martínez, catedrático de Geografía de la Universidad de Alicante, a D. Pep Beltrán i Solsona, Cronista Oficial de Granja de Rocamora y Director del Museo Etnográfico de la Santísima Cruz de Granja de Rocamora y al Dr. D. Juan Miguel Castelló Sánchez, Sacerdote diocesano y profesor en el Seminario Diocesano de Orihuela-Alicante y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Pablo”

Para obtener toda la información sobre las citadas conferencias, pinchad en el enlace:

Programa_Conferencias-Granja

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*