CONFERENCIAS: EL BAJO SEGURA COMO ENCLAVE ESTRATÍGICO DE LA UNIÓN EUROPEA

Alejandra Hernandez/ noviembre 7, 2021/ Comarca Vega Baja del Segura, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Paísaje y Patrimonio natural, RIO SEGURA/ 0 comentarios

Cartel Ciclo de conferencias El Bajo Segura como enclave estratégico de la Unión Europea. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela.

Agradecemos y publicamos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loaces, sobre el Ciclo de conferencias El Bajo Segura como enclave estratégico de la Unión Europea, que se celebrará los próximos días 9, 16, 23 y 30 de noviembre a las 19’00 h. en en Salón de Actos del Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela, sito en la calle Ruiz Capdepon, nº 3 de Orihuela.

En el ciclo intervendrán el Dr. D. Antonio Gil Olcina, Rector Honorario de la Universidad de Alicante, D. Miguel Pedro Mazón Balaguer, abogado y Secretario del Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela, Dr. D. Ricardo Abadía Sánchez, Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela Universidad Miguel Hernández y Dr. D. Mario Burgui Burgui, Profesor de Geografía de la Universidad de Granada.

El ciclo estará coordinado por la Drª Dña. María Francisca Zaragoza Martín, Profesora de Historia del Derecho de la Universidad de Alicante y el Dr. D. Gregorio Canales Martínez, Coordinador Académico de la Cátedra “Arzobispo Loazes” de la Universidad de Alicante.

Las personas que estén interesadas en este ciclo pueden obtener toda la información sobre el mismo pinchando en el enlace siguiente:

Programa_Conferencias-JuzgadoAguas

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*