DÍA 15 DE JUNIO, A LAS 20’30 H., PRESENTACIÓN DEL LIBRO “BOINAS VERDES ESPAÑOLES”, EN LA SALA VILLANUEVA DEL COLEGIO DIOCESANO DE SANTO DOMINTO DE ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ junio 14, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Historia, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel presentación del libro Boinas Verdes Españoles. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Orihuela Sede Unversitaria. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela Seguridad Ciudadana. Ejército de Tierra.

Agradecemos a la Cátedra Arzobispo Loazes la información que nos remite sobre la presentación del libro de D. Kitín Muñoz y D. José Ignacio Acevedo Espejo, dedicado a los Boinas Verdes Españoles.

En esta presentación, que tendrá lugar el día 15 de junio de 2023, a las 20’30 h., en la Sala Villanueva del Colegio de Santo Domingo de Orihuela, intervendrán D. José Ignacio Acevedo, coautor del libro y presidente de la Fundación de los Boinas Verdes “Roble y Machete”, y del Dr. D. Gregorio Canales Martínez, coordinador académico de la Cátedra Arzobispo Loazes y catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Alicante.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*