DÍA 5 DE ABRIL, A LAS 18’00 H., EN EL AUDITORIO “ARTE MUSICAL” DE RAFAL: HOMENAJE A LAS LEYENDAS DE LA VEGA BAJA: LICO-CAMPELLO – INFORMACIÓN DE JOSEP FRANCÉS GÓMEZ

Alejandra Hernandez/ abril 3, 2023/ Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa S., Comarca Vega Baja del Segura, Deportes, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Homenaje a las leyendas de la Vega Baja: Lico – Campello. Elche C.F. Club Futbol Rafal. TEAMBLUE C.F. Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Franjiverde Vega Baja 2010.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores y lectoras del homenaje que el próximo míércoles, día 5 de abril, se dará en el Auditorio “Arte Musical” de Rafal a dos jugadores emblemáticos de la Vega Baja del Segura, que en distintas épocas formaron parte de la plantilla del Elche C.F.

Se trata del centrocampista José Antonio Morante Gutiérrez “Lico” (Rafal, 1944) y del defensa Salvador Estany Campello (Callosa de Segura, 1954).

Será esta una oportunidad excelente para todos los amantes del futbol y del deporte en general para conocer y departir personalmente con dos jugadores profesionales que nacieron en nuestra comarca y que, además del Elche FC, jugaron en otros importantes clubs como el Real C.D. Español, Valencia C.F., Albacete Balompié, Real Murcia y el Tenerife C.F.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*