DIA 30 DE MARZO DE 2023: INAUGURACIÓN EN EL REAL MONASTERIO DE LA ENCARNACIÓN DE ORIHUELA DE LA EXPOSICIÓN “VICENTE LÓPEZ. LA CORTE Y ORIHUELA”. DEL 29 DE MARZO HASTA EL 29 DE MAYO DE 2023

Alejandra Hernandez/ marzo 30, 2023/ Arte, Comarca Vega Baja del Segura, Cultura, Historia, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Patrimonio Histórico/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la exposición Vicente López. La Corte y Orihuela. Organizan: Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela. Colaboran: Cátedra Arzobispo Loazes. Universidad de Murcia.

Agradecemos la información que nos remiten los organizadores de la exposición de referencia, así como a la Cátedra Arzobispo Loazes y tenemos el placer de difundir la noticia entre nuestros lectores y lectoras.

Se trata de una interesante exposición, que por primera vez ofrece una selección de objetos que nunca han sido mostrados al público en general, que son patrimonio oriolano y que están estrechamente relacionados con la fundación del Real Monasterio de las Salesas Reales de Orihuela, con la corte y con el pintor de cámara Vicente López.

La exposición `podrá visitarse entre el 29 de marzo y el 29 de mayo de 2023 en el Iglesia de la Visitación del citado monasterio, en la Plaza de las Salesas, nº 4.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*