JUEVES, DÍA 16 DE FEBRERO, A LAS 19’00 H, CONFERENCIA “LA VIDA TEATRAL EN EL SIGLO DE ORO”, EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y ARCHIVO HISTÓRICO “FERNANDO DE LOAZES”, PLAZA RAMÓN SIJÉ, Nº 1, ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ febrero 15, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Conferencias, Cultura, Literatura, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Sin categoría/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la conferencia La vida teatral en el Siglo de Oro. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Sede Universitaria Orihuela. Biblioteca Pública Orihuela. Generalitat Valenciana.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la conferencia que tendrá lugar mañana, día 16 de febrero de 2023, a las 19’00 h.  en la Biblioteca Pública y Archivo “Fernando de Loazes”, Plaza Ramón Sijé, nº 1, de Orihuela.

La conferencia, que lleva por título La vida teatral en el Siglo de Oro, será impartida por la Dra. Dña. María Luisa Lobato López, catedrática de Filología Española de La Universidad de Burgos.

Es una excelente ocasión para escuchar a una especialista en el Siglo de Oro español, período extraordinariamente importante para el teatro español y europeo de los siglos XVI y XVII.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*