SÁBADO 17 DE DICIEMBRE, A LAS 20’00 H., EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE RAFAL: PREGÓN Y CONCIERTO DE NAVIDAD

Alejandra Hernandez/ diciembre 15, 2022/ Costumbres, Cultura, Historia musical de Rafal, Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Rafal, Rafal, Tradiciones/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Pregón y Concierto de Navidad 2022. Organiza: Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colaboran: Alumnos de primaria del CEIP Trinitario Seva de Rafal, Banda “Arte Musical” de Rafal y Coral “Arte Musical” de Rafal.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores y lectoras del Pregón y Concierto de Navidad 2022, que tendrá lugar el próximo sábado, día 17 de diciembre, a las 20’00 h, en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Rafal.

El Pregón y Concierto de Navidad ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal, con la colaboración de los alumnos de primaria del CEIP Trinitario Seva de Rafal, la Banda “Arte Musical” de Rafal y Coral “Arte Musical” de Rafal. 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*