VIERNES, DÍA 2 DE DICIEMBRE, A LAS 18’00 H, EN EL SALÓN DE PLENOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RAFAL, ACTO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ diciembre 1, 2022/ Gente del Pueblo, Información útil, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Acto de Constitución del Consejo de Participación de la Infancia y Adolescencia de Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Tenemos el placer de difundir la información que nos remite el Excmo. Ayuntamiento de Rafal sobre el Acto de Constitución del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Rafal, que tendrá lugar mañana, viernes, día 2 de diciembre, a las 18’00 h., en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Dar voz a niños y adolescentes, escuchándoles y haciéndoles partícipes a un tiempo de los asuntos cotidianos de su pueblo, de los problemas y de las actividades en general que a todas las personas nos atañen, es abrir los caminos para que niños y adolescentes sean en un futuro ciudadanos ejemplares y necesarios para la comunidad.

Cartel explicativo del Consejo de Participación de la Infancia y Adolescencia de Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Cartel informativo de los niños y adolescentes comprometidos con el Consejo de Participación de la Infancia y Adolescencia de Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Cartel informativo de los niños y adolescentes comprometidos con el Consejo de Participación de la Infancia y Adolescencia de Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal  

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*