FIESTAS PATRONALES DE RAFAL 2022: HOY, SÁBADO, DÍA 24 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20’00 H.: RECOGIDA DE DAMAS Y REINAS PARA EL ACTO DE “PREGÓN Y CORONACIÓN”

Alejandra Hernandez/ septiembre 24, 2022/ Costumbres, Festiva, Rafal, Tradiciones/ 0 comentarios

Reina Juvenil de las Fiestas Patronales de Rafal 2022, María Torrecillas Pastor, con sus Damas de Honor, María Cabrera Cartagena y Rosa María Morant García. Reina Infantil, Valeria García Llopis con sus Damas de Honor, Lucía Alfosea Fernández y Laura Pina Sanchez, flanqueadas las seis por la concejal de Fiestas, Dña. Esmeralda Hidalgo Griñán y el alcalde de Rafal, D. Manuel Pineda Cuenca. Foto: Libro-Programa Fiestas Patronales 2022 en honor a Ntra. Sra. Virgen del Rosario de Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores y lectoras que hoy, día 24 de septiembre, a las 20’00 h., se iniciará la recogida de de Damas y Reinas por autoridades y acompañantes, hasta llegar al Auditorio de la Plaza de España de Rafal donde se hará el acto de “Pregón y Coronación”.

El pregón de las Fiestas Patronales de Rafal 2022, lo dará el doctor D. Federico José Vázquez Mazón, rafaleño que ejerce su profesión de médico especialista en oncología en el Hospital General Universitario de la ciudad de Elche.

D. Federico José Vázquez Mazón, pregonero de las Fiestas Patronales de Rafal 2022. Foto: Libro-Programa de Fiestas Patronales de Rafal 2022. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Como todos los años, los rafaleños y rafaleñas viviremos este acto lleno de emoción y alegría, pues relucirá la sabiduría del pregonero relatando su propia historia y la de las gentes de nuestro pueblo, al tiempo que la inteligencia, belleza y lozanía de nuestras jóvenes y niñas nos llenarán a todos de un gran y merecido orgullo.

Comisión de Fiestas Patronales de Rafal 2022. Foto: Libro-Programa de Fiestas Patronales Rafal 2022. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.  

¡¡¡VIVA LAS FIESTAS DE RAFAL 2022!!!

¡¡¡VIVA NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO!!!

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*