DÍA 20 DESEPTIEMBRE, A LAS 19’00 H., EN EL ARCHIVO DIOCESANO DE ORIHUELA: CICLO PATRIMONIO DOCUMENTAL.

Alejandra Hernandez/ septiembre 19, 2022/ Comarca Vega Baja del Segura, Conferencias, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Patrimonio Histórico/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Ciclo Patrimonio Documental. Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela.

Agradecemos a la Cátedra Arzobispo Loazes la información que nos remite en relación al Ciclo Patrimonio Documental que, organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela, tendrá lugar el próximo martes, día 20, a las 19’00 h. en el Archivo Diocesano de Orihuela, calle Mayor de Ramón y Cajal, s/n.

Este interesante ciclo tendrá como conferenciantes a D. Mariano Cecilia Espinosa, doctor en Historia del Arte y director técnico del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela, y a Dña. Gemma Ruiz Ángel, doctora en Geografía Humana y conservadora del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela-Archivo Histórico Diocesano.

Es una buena oportunidad para escuchar a dos conferenciantes de reconocido prestigio, que dedican su vida a la investigación y conservación del rico patrimonio documental que guarda la ciudad de Orihuela, ofreciéndonos, con toda seguridad, una información importante y de gran interés general, y en particular, para todos los habitantes de la comarca de la Vega Baja del Segura.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*