DÍA 16 DE JUNIO, A LAS 19’30 H., PRESENTACIÓN PÚBLICA DE BANCO DE TIERRAS, EN LA CASA DE CULTURA DE CALLOSA DE SEGURA

Alejandra Hernandez/ junio 14, 2022/ Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa S., Comarca Vega Baja del Segura, Huerta/ 0 comentarios

Cartel de presentación del Banco de Tierras. Callosa de Segura. Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura. Buscatierras Agencia de Dinamización Social. Cátedra Arzobispo Loazes. Universidad de Alicante Sede de Orihuela.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la presentación del Banco de Tierras, que tendrá lugar en Callosa de Segura, el próximo jueves, día 16 de junio, a las 19’30 h. en la Casa de la Cultura, Plaza Reina Sofía, 10.

Intervendrán en esta presentación D. Manuel Martínez y D. Trinitario Grau, Alcalde y Concejal de Agricultura, respectivamente, D. Joan Carles Caldentey, Director técnico de la ADR Buscatierras y D. Gregorio Canales Martínez, Coordinador Académico de la Cátedra Arzobispo Loazes y Catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Alicante.

Para las personas que no sepan de que se trata, y tengan curiosidad por saber en qué consiste un Banco de Tierras y decidir su asistencia a la presentación que se ofrece en Callosa de Segura, pueden obtener una pequeña información sobre este asunto pinchando en el enlace siguiente, que ofrece como modelo un banco de tierras en la vecina comunidad de Murcia:

banco_tierras de Murcia

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*