BUENAS NOTICIAS DE LOS MÚSICOS DE RAFAL (XXVIII): SIXTO HERRERO RODES

Alejandra Hernandez/ junio 14, 2022/ Arte, Historia musical de Rafal, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Otros Videos/ 0 comentarios

En el escenario: Orquesta Filarmonía Ciudad de Orihuela. Director: Sixto Herrero Rodes. Tocan el saxofón: Sixto Herrero Rodes (saxofón soprano) y Felicia Gómez Escudero (saxofón alto). 

Tenemos el placer de comunicar a todos nuestros lectores y socios de ARCA que, hace unos días, el saxofonista, compositor y director de orquesta Sixto Herrero Rodes, nos envió un hermoso regalo, pues, se trata de la grabación del concierto Gran Fantasía para dos saxofones de Marcel Burés, que fue interpretado en el Teatro Capitol de Rojales el pasado día 20 de febrero de 2022 por la Orquesta Filarmonía Ciudad de Orihuela, dirigida por el rafaleño, que también tocó el saxofón, acompañado por la saxofonista Felicia Gómez.

Nuestro agradecimiento a Sixto Herrero por acordarse de sus paisanos y nuestro gran aplauso a todos los componentes de esa magnífica orquesta y a su excelente director, que siempre nos hacen disfrutar de buena música y sentir el orgullo de que en esta tierra nuestros artistas brillan por su virtuosismo y excelencia.

Para escuchar el concierto, pinchad en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=tu67PE7q8qU

Para saber más de la trayectoria artística y profesional de Sixto Herrero Rodes y escuchar alguno de sus hermosos conciertos, buscad en nuestra propia página todas las entradas dedicadas al artista rafaleño, accediendo a las mismas en la ventana de búsqueda escribiendo su nombre.

Para conocer algo de la biografía de la joven saxofonista Felicia Gómez Escudero, entrad en la publicación que hizo en 2015 la página digital sietediasjumilla.es, pinchando en el siguiente enlace:

https://sietediasjumilla.es/la-joven-felicia-gomez-primer-premio-en-el-concurso-entre-cuerdas-y-metales/

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*