DÍA 14 DE MAYO, A LAS 22’00 H. CONCIERTO A CARGO DE “THE LIVERPOOL BAND” EN EL BAR “LA PARRALA”

Alejandra Hernandez/ mayo 10, 2022/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador del concierto “Tributo The Beatles”. Concejalía de Fiestas. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

El próximo sábado, día 14 de mayo, se inaugura el ciclo “Rafal, la noche en vivo” con el concierto que dará en el Bar “La Parrala”, el grupo alicantino TheLiverpool Band.

Esta banda, que sigue en activo desde el año 1997, nos amenizará la noche con su “Tributo the Beatles”, espectáculo con el que llenan auditorios por su alto nivel musical y que nos trasladará a los mejores años del emblemático y añorado grupo británico.

«The Liverpool Band nace en 1997 con motivo de una fiesta universitaria. Con el paso del tiempo, su interpretación va mejorando a la vez que sus componentes van adquiriendo instrumentos y vestuario similares a los de John, Paul, George y Ringo.

En 2011 viajan a Liverpool para participar en la Semana internacional de los Beatles, donde dan 7 conciertos, tres de ellos en el mítico “The Cavern” y son vistos por un público internacional que pronto los reclama para otros festivales europeos.

Así en 2012 participan en el 25 aniversario del prestigioso “Beatles day” de Mons, en Bélgica, y en marzo de 2013 en la décima edición de la “Beatles night” francesa, celebrada en Lille.

Ahora que se cumple el 50 aniversario de la beatlemanía, estos cuatro músicos alicantinos siguen celebrando cada éxito «en directo» (http://www.actuando.es/artistas/the-liverpool-band/)

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*