SEMINARIO: CRISIS SOCIAL Y RETOS INTERPRETATIVOS – UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Alejandra Hernandez/ enero 18, 2022/ Comarca Vega Baja del Segura, Conferencias, Huerta, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Foto portada Seminario “Crisis social y retos interpretativos”. Organizan: Universidad de Alicante, Cátedra Arzobispo Loazes y Grupo de Sociología Interpretativa. Colaboran: Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Biblioteca Pública de Orihuela, Generalitat Valenciana,  Museo Fundación Pedrera, Caja Rural Central y Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico. Foto: Rafa Arjones.

Agradecemos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre el Seminario “Crisis social y retos interpretativos” que se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de enero de 2022 en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico “Fernando de Loazes”, Calle Ramón Sijé, nº 1 de Orihuela.

La dirección de este seminario, que cuenta con un excelente elenco de profesores y profesoras que han elaborado un interesante programa, que pone de manifiesto desde distintos puntos de vista la crisis social que se ha producido a causa de la crisis económica y sanitaria por el Covid19, corre a cargo de D. Gregorio Canales Martínez, Catedrático de Geografía Humana y Coordinador Académico de la Cátedra Arzobispo Loazes y de D. Juan A. Roche Cárcel, Profesor titular de Sociología de la Universidad de Alicante y Presidente de la Comisión de Sociología de las Emociones de la FES (Federación Española de Sociología).

Para conocer el programa de este seminario, cuya entrada es libre, pinchad en el enlace:

Seminario_Crisis-Social-Orihuela

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*