DÍA 4 DE DICIEMBRE: CONCIERTO Y HOMENAJE A JESÚS MULA MARTÍNEZ EN ALGUEÑA

Alejandra Hernandez/ diciembre 3, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel del concierto Pedro y el Lobo, de Prokofiev. ADDA Sinfónica. Excelentísimo Ayuntamiento de La Algueña. Excelentísima Diputación Provincial de Alicante.

Tenemos el placer de comunicar que el próximo sábado, día 4 de diciembre de 2021, a las 20’00 h., se celebrará en el Auditorio MUCA de La Algueña un concierto por la Orquesta ADDA Sinfónica de Alicante que, dirigida por su director titular, Josep Vicent, interpretará la Sinfonía nº7 en La mayor. Op.92, de Beethoven, y Pedro y el Lobo. de Prokofiev, que contará asimismo con la voz de la narradora María José García.

Durante este acto el Excmo. Ayuntamiento de La Algueña rendirá homenaje al compositor rafaleño D. Jesús Mula Martínez, fallecido el pasado mes de julio, colocando una placa en el citado auditorio en honor del que fue durante algunos años director de la banda de música Unión Musical Algueñense y compusiera para la villa el bonito pasodoble “Algueña”

A este homenaje acudirán en representación de la familia del compositor rafaleño, el cronista de la Villa de Rafal, D. Antonio Mula Franco, y su esposa, Dña. María José Iborra Gimeno.

Nos unimos a este hermoso homenaje a Jesús Mula Martínez escuchando su pasodoble dedicado a La Algueña, al que podéis acceder pinchando en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=gJ-KLn2lStQ

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*