RAFAL: DOMINGO, DÍA 28, A LAS 19’00 H. CONCIERTO DE LA BANDA INFANTIL Y JUVENIL

Alejandra Hernandez/ noviembre 27, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel Actos Santa Cecilio 2021. Sociedad “Arte Musical” de Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Tenemos el placer de informar que mañana domingo, día 28 de noviembre de 2021, y como cierre de los actos programados por la Sociedad “Arte Musical” de Rafal con motivo de la celebración del Día de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, tendrá lugar el Concierto de la Banda Infantil y Juvenil “Arte Musical” de Rafal, a las 19’00 h. en el Auditorio Municipal de Rafal.

La Asociación ARCA quiere también manifestar su admiración por todos estos niños y jóvenes que compatibilizan sus estudios de colegio o instituto con el estudio musical, consiguiendo con ello que nuestro pueblo goce de un excelente ambiente y nivel musical, que llevará a muchos de ellos a ser grandes profesionales de la música: instrumentistas, compositores, cantantes, concertistas,… en definitiva, creadores de un arte que siempre lleva felicidad a todas las personas que disfrutamos escuchándoles y admirándoles.

LES DESEAMOS MUCHO ÉXITO EN ESE CONCIERTO Y QUE EL TEATRO SE LLENE DE RAFALEÑOS Y RAFALEÑAS Y TODAS CUANTAS PERSONAS QUIERAN VENIR A ESCUCHARLES Y PASAR UNA TARDE FELIZ.

Banda “Arte Musical” de Rafal, con su director, profesores y resto de componentes, entre los que se encuentran los niños y jóvenes que forman parte de la Banda Infantil y Juvenil. Foto: Sociedad “Arte Musical” de Rafal.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*