27 DE MARZO, EN EL TEATRO CIRCO ATANASIO DIE, EN LA PLAZA POETA JOSÉ SANSANO DE ORIHUELA: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO CON ACTIVIDADES DESDE LAS 10:00 H. A 13:00 H., Y TEATRO A LAS 20:30 H.

Cartel anunciador celebración Día del Teatro. Foro Social Orihuela. Teatro TE. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Orihuela Cultural S.L. Concejalía de Cultura Orihuela. Teatro Circo Orihuela. Fundación Cultural Miguel Hernández. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes.
Agradecemos a la Cátedra Arzobispo Loazes la información que nos envía sobre las actividades culturales que se llevarán a cabo el próximo día 27 de marzo en Orihuela, para celebrar el Día del Teatro y la difundimos entre nuestros lectores y lectoras.
En el cartel anunciador se detallan las citadas actividades, así como la obra de Teatro El labrador de más aire, de Miguel Hernández, que se pondrá en escena a las 20:00 h. en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela.
