DOMINGO, DÍA 17 DE MARZO, A LAS 19:00 H., PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL AMOR DE AQUELLAS MUJERES”, DE JOSÉ MARÍA BALLESTER SANSANO, EN EL TEATRO CARDENAL BELLUGA DE SAN FULGENCIO

Alejandra Hernandez/ marzo 17, 2024/ Comarca Vega Baja del Segura, Cultura, Literatura, Rojales, San Fulgencio, San Isidro/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la presentación del libro El amor de aquellas mujeres. Excmo. Ayuntamiento de San Fulgencio. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes.

Agradecemos a la Cátedra Arzobispo Loazes la información que nos remite sobre la presentación del libro que tendrá lugar hoy, a las 19:00 h. en el Teatro Cardenal Belluga de San Fulgencio, en la Calle Rojales, nº 16, y la difundimos entre nuestros lectores y lectoras.

El libro de D. José María Ballester Sansano es un homenaje a las mujeres de San Fulgencio y contará con la participación del autor, de la concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de San Fulgencio, Dña. Sara Nolasco Aldeguer, de D. Gregorio Canales Martínez y de una representación de mujeres de San Fulgencio.

Para acceder a toda la información de este acto, pinchad en el enlace siguiente:

PresentaLibro_JoseMariaBallester

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*