DÍA 1 DE JULIO DE 2023: CONCIERTO

Alejandra Hernandez/ junio 30, 2023/ Arte, Comarca Vega Baja del Segura, Cultura, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la Coral Arte Musical de Rafal. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. BIC Bien de Interés Cultural. Manifestación del Patrimonio Cultural Inmaterial. Sociedad “Arte Musical” Rafal.

Tenemos el enorme placer de informar a nuestros lectores y lectoras del concierto que mañana, día 1 de julio, dará la Coral “Arte Musical de Rafal en el Auditorio Municipal, a las 20’00 h., dirigida por su directora Dña. Isabel Cánovas.

Este concierto, previo a los meses veraniegos y de vacaciones, es de cierre de temporada, pero en septiembre se retomará la actividad coral, siendo los ensayos todos los jueves a las 20’00 h. en la Escuela de Música “Arte Musical” de Rafal.

Asimismo la Sociedad “Arte Musical” y su Coral invitan a todas las personas que lo deseen a formar parte de la misma, muy en particular a las voces masculinas, que son muy necesarias para equilibrar el conjunto coral.

Animaros a formar parte de esta coral que cuenta con un ambiente excelente, donde reina el amor por la música y la buena amistad.

TODOS Y TODAS SERÉIS BIENVENIDOS

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*