HASTA EL 31 DE MAYO DE 2023: EXPOSICIÓN “AGUA…LIBÉLULAS” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y ARCHIVO HISTÓRICO “FERNANDO DE LOAZES” DE ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ abril 19, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Paísaje y Patrimonio natural/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la exposición “Agua…Libélulas”. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Universidad de Orihuela Sede Universitaria. Orihuela Biblioteca Pública. Generalitat Valenciana.

Agardecemos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes y recomendamos a nuestros lectores y lectoras la visita a la exposición “Agua…Libélulas”, que se inaugura hoy, día 19 de abril, en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico “fernando de Loazes” de Orihuela, en la Plaza. Ramón Sijé, nº 1, y que permanecerá abierta hasta el 31 de mayo de 2023, en horario de lunes a viernes, de 9’00 h. a 14’00 h. y, de lunes a jueves, de 17’00 h. a 20’00 h.

Esta preciosa exposición nos introduce en el mundo mágico de estos insectos imprescindibles, como todos los seres vivos, para el equilibrio y belleza infinita de la naturaleza.

Para acceder a más información sobre la citada exposición, pinchad en el enlace:

Expo_Libelulas

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*